Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Se activa la ciudad con Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII

Activo y con gran ánimo, Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII, caminó junto con su familia y amigos por la Ruta Recreativa, además de visitar a los habitantes de la colonia Latinoamericana, ubicada al norte de Saltillo.

Se activa la ciudad con Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP13 abril 2015; Saltillo, Coahuila.-Activo y con gran ánimo, Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII, caminó junto con su familia y amigos por la Ruta Recreativa, además de visitar a los habitantes de la colonia Latinoamericana, ubicada al norte de Saltillo.

Acompañado por el candidato suplente, Mario Mata Quintero, así como su esposa e hijos, Abramo Masso recorrió 5.8 kilómetros en más de 6 mil 700 pasos tan sólo en la tradicional Ruta Recreativa saltillense.

Así, corredores profesionales, así como amas de casa y pequeños, saludaron al candidato, agradeciendo por este importante espacio deportivo y de esparcimiento desde hace ya 4 años y 8 meses de su creación.

Al término del circuito, Jericó se presentó en calles de la colonia Latinoamericana y tocó sus puertas, para que sus habitantes conozcan las propuestas de trabajo, para que sea desde la cámara de diputados que se atraigan los recursos monetarios para que áreas recreativas, plazas públicas y gimnasios urbanos puedan ser rescatados para el uso y disfrute de los saltillenses.

“Queremos traer más recursos desde la cámara de diputados, para la creación de más biblioparques, y otros espacios para fortalecer el deporte funcional, para que todos los saltillenses puedan activarse, además del deporte de alta especialización”, aseguró Abramo Masso.