Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Se reporta lista La Batucada para las campañas

Oficialmente fue presentada la batucada Pasión Tricolor ante autoridades del Partido Revolucionario Institucional, así como de candidatos a Diputado Federal por el Distrito VII y IV, Jericó Abramo Masso y Armando Luna Canales, respectivamente.

Se reporta lista La Batucada para las campañas

 Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP13 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-Oficialmente fue presentada la batucada Pasión Tricolor ante autoridades del Partido Revolucionario Institucional, así como de candidatos a Diputado Federal por el Distrito VII y IV, Jericó Abramo Masso y Armando Luna Canales, respectivamente.

Así, mujeres y jóvenes entusiastas participan en el grupo de animación con el que se estará apoyando las candidaturas del PRI durante las campañas en estos distritos federales.

Entre los presentes estuvieron David Aguillón Rosales, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila; Manolo Jiménez, presidente del Comité Directivo Municipal, así como del Coordinador de los diputados tricolor, José Luis Flores Méndez.

La Batucada Pasión Tricolor se encuentra conformada por mujeres y chavos, quienes con sus ganas, cantos y baile, estarán amenizando los eventos de campaña para Diputado Federal.

Abramo Masso, candidato para el Distrito VII, aseguró que esta es una manera divertida y sana para que la gente conviva con su candidato mientras conoce las propuestas para poder transformar y mejorar a la comunidad.