Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Tendrá como misión vigilar que los estados cumplan con los principios de eficiencia, Armando Luna Canales

Armando Luna Canales, candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM, señaló que desde el Congreso de la Unión tendrá como misión vigilar que los estados cumplan con los principios de eficiencia, transparencia y responsabilidad.

Tendrá como misión vigilar que los estados cumplan con los principios de eficiencia, Armando Luna Canales

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP13 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-Armando Luna Canales, candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM, señaló que desde el Congreso de la Unión tendrá como misión vigilar que los estados cumplan con los principios de eficiencia, transparencia y responsabilidad.

«El PRI si nos cumple. La bancada de nuestro partido en el Congreso Local ya está trabajando en puntos de acuerdo para fomentar la transparencia y la rendición de cuentas», reconoció Armando Luna al llevar su mensaje de campaña a los habitantes de su distrito.

El candidato Armando Luna Canales, en compañía del suplente de fórmula, José Inocencio Aguirre, presentó ante los medios de comunicación su página web www.armandoluna.mx, misma que está disponible en versión móvil.

«Considero que para tener una buena campaña, debemos entablar buenos canales de comunicación, por ello quisimos abrir esta plataforma en internet, donde la gente puede saber quién soy, me puede hacer llegar sus planteamientos, sus propuestas camino al congreso, ver las colonias que he recorrido y disfrutar de una galería de fotos que subimos todos los días, entre otras cosas» sostuvo Armando Luna.

Más tarde, Luna Canales acudió a las instalaciones del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) donde el grupo de la batucada se unió a las campañas políticas de los dos candidatos saltillenses a diputados federales.

Acompañado por su esposa y uno de sus hijos, recorrió también las calles de las colonias Lucio Blanco, Meza Arizpe, Buenos Aires, Ampliación Buenos Aires y 26 de marzo, donde los colonos recibieron su propuesta política.

Antes de concluir la jornada, estuvo entregando propaganda a los automovilistas en el cruce del periférico Luis Echeverría y Urdiñola, al sur de la ciudad.

Asimismo, el candidato suplente José Inocencio Aguirre visitó las colonias Lamadrid y el Fraccionamiento Urdiñola.