Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

GATE de Torreón, detiene a sujeto con arma y droga

Un sujeto fue detenido por el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Torreón  ya que  tenía en su poder un Arma calibre 9mm abastecida con seis cartuchos útiles, 15 bolsitas de plástico color negro con imagen de calavera que contienen hierba verde seca con las características de la droga denominada marihuana, 32 bolsitas de color rosa claro y en el interior de cada una, una capsula de color rojo con amarillo, además de 500 pesos en efectivo, en el Ejido  Providencia, municipio de esta ciudad.

GATE  de Torreón, detiene a sujeto con arma y droga

 Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP14 abril 2015;  Torreón, Coahuila.-Un sujeto fue detenido por el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Torreón  ya que  tenía en su poder un Arma calibre 9mm abastecida con seis cartuchos útiles, 15 bolsitas de plástico color negro con imagen de calavera que contienen hierba verde seca con las características de la droga denominada marihuana, 32 bolsitas de color rosa claro y en el interior de cada una, una capsula de color rojo con amarillo, además de 500 pesos en efectivo, en el Ejido  Providencia, municipio de esta ciudad.

La detención se realizó en la madrugada del  sábado 11 de abril, aproximadamente las 00 horas con 10 minutos, durante un recorrido de prevención y vigilancia realizado por los elementos.

El detenido se identificó como Ismael Graciano Cervantes,  de 20  años de edad, quien manifestó tener su domicilio conocido Calle sin nombre del Ejido Providencia.

El imputado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.