Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Nacionales

PLANTEA FELIPE DE JESÚS CANTÚ CANCELAR LA ECOVÍA

Por considerar que es un sistema de transporte que ha traído más perjuicios que beneficios a los usuarios, el candidato a la gubernatura del Estado, Felipe de Jesús Cantú, planteó hoy la posibilidad de cancelar la Ecovía.

PLANTEA FELIPE DE JESÚS CANTÚ CANCELAR LA ECOVÍA

Por Roberto Robles.

14 abril 2015;  Monterrey, N.L.-Por considerar que es un sistema de transporte que ha traído más perjuicios que beneficios a los usuarios, el candidato a la gubernatura del Estado, Felipe de Jesús Cantú, planteó hoy la posibilidad de cancelar la Ecovía.

En rueda de prensa conjunta con los candidatos a las alcaldías de Monterrey, San Nicolás y Guadalupe, así como también de candidatos y candidatas a diputaciones locales, el abanderado panista anunció que su gobierno realizará un estudio minucioso para determinar la cancelación del servicio que presta la Ecovía.

Cantú Rodríguez declaró que la Ecovía ha resultado en detrimento de la economía de miles de ciudadanos nuevoleoneses, mientras que para el gobierno y para particulares ha resultado en un negocio redondo.

Indicó que aunque las autoridades estatales quieran hacer ver a la Ecovía como un éxito, las múltiples quejas de los usuarios confirman que  ha sido un rotundo fracaso en comparación con  otras ciudades del país donde funcionan exitosamente sistemas como el de la Ecovía.

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León señaló que la actual administración estatal ha provocado un caos alrededor de la Ecovía, el cual directamente ha afectado también a los automovilistas que diariamente circulan por las avenidas por donde transita dicho sistema de transporte.

Felipe de Jesús Cantú concluyó señalando que una vez más el gobierno estatal ha decidido beneficiar a particulares en lugar de la ciudadanía, ya que con la Ecovía se ha relegado a los usuarios del transporte hasta el último lugar en la lista de beneficiarios.

Enfatizó que su administración antepondrá siempre los beneficios comunes a los particulares o de negocio.