Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Saltillo

Encuentro en colonia Morelos y Santa Elena

Al llevar a cabo su décimo día de campaña, el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales sostuvo que esta elección se trata de que los ciudadanos ganen.

Encuentro en colonia Morelos y Santa Elena

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP15 abril de 2015 Saltillo, Coahuila.- Al llevar a cabo su décimo día de campaña, el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales sostuvo que esta elección se trata de que los ciudadanos ganen.

 

En su encuentro con habitantes de la colonia Morelos, Ampliación Morelos y Parajes de Santa Elena, Luna Canales señaló que “como diputado mi función será escuchar a la gente y estar en contacto permanente para poder resolver sus necesidades”.

 

Tras recorrer las calles de estos sectores y llevar su mensaje de campaña, el candidato a diputado federal destacó que actualmente se necesitan gobernantes y diputados que sean sensibles a las demandas ciudadanas y que se construyan de la mano de la gente.

 

“Trabajaremos incansablemente para traer recursos para que los ciudadanos vivan mejor, el objetivo es que la gente gane, por ello los ciudadanos son el centro de las decisiones políticas y el PRI Coahuila es el partido que está del lado de la gente”, recalcó Armando Luna.

 

Asimismo, en las colonias Bellavista, San Lorenzo y Zona Centro, el candidato suplente José Inocencio Aguirre llevó la propuesta de campaña de su compañero de fórmula Armando Luna Canales, donde los vecinos recibieron el mensaje de campaña.