Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Nacionales

CONFÍA PUEBLO NUEVO EN QUE FELIPE RESOLVERÁ LAS CARENCIAS QUE ENFRENTAN

En Pueblo Nuevo, la llamada colonia “más grande de Latinoamérica”, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura, encabezó un evento masivo en el cual demostró que aplicará un gobierno cercano a la gente al ceder el micrófono a una ciudadana quien le expuso las principales problemáticas que enfrentan en ese sector.

CONFÍA PUEBLO NUEVO EN QUE FELIPE RESOLVERÁ LAS CARENCIAS QUE ENFRENTAN

Por Roberto Robles.

Agencia de Noticias SIP16 abri l2015;  Monterrey,  N.L.-En Pueblo Nuevo, la llamada colonia “más grande de Latinoamérica”, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura, encabezó un evento masivo en el cual demostró que aplicará un gobierno cercano a la gente al ceder el micrófono a una ciudadana quien le expuso las principales problemáticas que enfrentan en ese sector.

La señora Amelia Guadalupe Sánchez Martínez, a nombre de las más de 100 mil personas que habitan en esa colonia de Apodaca, aprovechó la oportunidad y enumeró al candidato las necesidades más apremiantes que ella, como muchos otros habitantes del sector, enfrentan y le pidió su apoyo para resolverlas y mejorar su calidad de vida.

“Queremos más seguridad, guarderías porque a veces no tenemos donde dejar a nuestros hijos, más estudio porque hay mucha drogadicción y queremos que usted nos apoye con el drenaje pluvial, ahora que quede (como gobernador); queremos que usted se comprometa con todos nosotros porque todos llegan, se sientan y se olvidan, creemos que usted es una buena opción”, manifestó la mujer a Cantú.

En respuesta, el abanderado panista se comprometió a atender sus peticiones y que, de ganar la elección del 7 de junio, regresará a cumplir su palabra de resolver todos los planteamientos.

“Yo me he comprometido, y vengo a reiterarlo aquí, que vamos a ser un gobernador “callejero”; aquí donde vengo a pedirles su voto, aquí mismo voy a regresar en audiencia pública para que no haya con que “¡es que no les entendí! ¡es que se me olvidó!”, hoy me ven como como candidato, mañana me ven como gobernador, cumpliendo mis compromisos de frente, de cara a ustedes”, aseguró.

Horas antes, Cantú realizó un recorrido proselitista en la Colonia Valles de Santa Lucía, donde tuvo también la oportunidad de saludar y charlar con los ciudadanos.