Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Nacionales

Manifestaron su apoyo a la campaña del candidato panista Felipe de Jesús Cantú

Durante una comida realizada en un restaurante de la ciudad de Monterrey, dichos liderazgos le ofrecieron su total apoyo al abanderado albiazul rumbo a las elecciones del 7 de junio.

Manifestaron su apoyo a la campaña del candidato panista Felipe de Jesús Cantú

Por Roberto Robles.

Agencia de Noticias SIP16 abril 2015;  Monterrey, N.L.-Durante una comida realizada en un restaurante de la ciudad de Monterrey, dichos liderazgos le ofrecieron su total apoyo al abanderado albiazul rumbo a las elecciones del 7 de junio.

Detallaron que fue mediante mesas de trabajo y análisis que decidieron apoyar el proyecto político del candidato panista, por considerar que ofrece las mejores propuestas de gobierno.

En rueda de prensa posterior, Felipe de Jesús Cantú se dijo complacido por el apoyo mostrado por trabajadores, ex trabajadores, jubilados y pensionados del IMSS, con los cuales se comprometió a hacer de Nuevo León el Estado con la mayor y mejor cobertura de salud pública del país.

Ratificó de igual forma ante ellos su compromiso de construir más hospitales en el área metropolitana y en la zona rural, así como también combatir el rezago de medicamentos que existe actualmente en hospitales y clínicas de la entidad.

Anuncia paso elevado en Santa Catarina

Con una inversión estimada de 167 millones de pesos, Felipe de Jesús Cantú se comprometió a construir un paso vehicular elevado en la avenida Cuauhtémoc  del municipio de Santa Catarina.

Con esta obra se verán beneficiadas más de 3 mil automovilistas que circulan diariamente por el citado punto, además de que con la construcción del mismo se pretende resguardar la integridad física de los santacatarinenses, ya que en el lugar actualmente cruza el ferrocarril.

Cabe recordar que fue en este punto (Av. Cuauhtémoc y Vías México -Laredo) donde en el año 2000 ocurrió un trágico accidente entre un camión urbano de la extinta ruta 120 y el ferrocarril.