Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Nacionales

PROPONE FELIPE AUMENTAR EL COMERCIO LOCAL DE SABINAS HIDALGO CON UN PARADOR TURÍSTICO

De gira por el municipio de Sabinas Hidalgo, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura se comprometió con los habitantes de este municipio a atraer más inversión industrial y buscar que este municipio recupere su vocación turística para aumentar la derrama comercial y beneficiar a los productores locales.

PROPONE FELIPE AUMENTAR EL COMERCIO LOCAL DE SABINAS HIDALGO CON UN PARADOR TURÍSTICO

Por Roberto Robles.

Agencia de Noticias SIP16 abril 2015; Monterrey,  N.L.-De gira por el municipio de Sabinas Hidalgo, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura se comprometió con los habitantes de este municipio a atraer más inversión industrial y buscar que este municipio recupere su vocación turística para aumentar la derrama comercial y beneficiar a los productores locales.

Al abanderado panista dijo que se debe aprovechar la ubicación geográfica de este municipio y aceptó la propuesta de crear un parador turístico sobre la carretera a Nuevo Laredo para detonar el crecimiento del comercio local.

“No solamente es muy realizable, muy aterrizado el proyecto (del parador turístico) y además permite al municipio tener un escaparate para aquellos que van de pasada y durante muchas décadas eso fue Sabinas Hidalgo, un escaparate para los productos regionales y con este esquema lo podemos volver a tener”, aseguró.

Cantú encabezó un evento masivo en un centro de espectáculos de esta localidad, donde estuvo acompañado por Daniel González, candidato a la alcaldía, quien, entre otras peticiones, le planteó la necesidad de establecer una industria en la zona para aprovechar la mano de obra local, así como apoyar a la población en las áreas de educación, seguridad, y obra pública de mejor calidad.

Al evento acudieron más de 400 simpatizantes de Acción Nacional quienes le brindaron al candidato su respaldo en la búsqueda de lograr la gubernatura, lo mismo que a los demás candidatos que buscan obtener la diputación local y federal en ese Distrito.