Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Trabajará para seguir ofreciendo una mejor calidad de vida a los Coahuilenses, Armando Luna Canales

El candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales  continúa en su recorrido proselitista en los sectores que comprenden su distrito y destacó que desde la Cámara de Diputados trabajará para seguir ofreciendo una mejor calidad de vida a los coahuilenses.

Trabajará para seguir ofreciendo una mejor calidad de vida a los Coahuilenses, Armando Luna Canales

Por Gerardo García Flores.

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP16 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-El candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales  continúa en su recorrido proselitista en los sectores que comprenden su distrito y destacó que desde la Cámara de Diputados trabajará para seguir ofreciendo una mejor calidad de vida a los coahuilenses.

 

Muy temprano, Armando Luna platicó con los padres de familia de la escuela primaria Sección 5, Prof. Rafael Ochoa Guzmán, de la colonia Ampliación Teresitas a quienes les entregó su propuesta de campaña y les anticipó que con trabajo en equipo los ciudadanos ganan.

 

Minutos después, hizo lo mismo con los papás del Jardín de Niños Esthela Victoria Barragán de la Fuente, en la colonia Lomas del Refugio, donde refrendó su cercanía con la gente, al platicar con niños, jóvenes y adultos, los cuales le plantearon sus inquietudes.

 

“En estos tiempos, solamente es posible salir adelante cuando se trabaja en equipo, por eso es importante que los niveles de gobierno estén alineados y trabajen de la mano con la gente”, sostuvo Armando Luna.

 

El candidato realizó un recorrido por las colonias Ampliación Niños Héroes, Santa Elena, Ampliación Mesa de Lourdes, Teresitas y Chapultepec, donde hizo entrega de su propuesta política tras llegar al Congreso de la Unión.

 

En uno de estos sectores la alegría y entusiasmo de la batucada “Pasión PRIcolor” se hizo presente y al ritmo de distintos géneros musicales contagiaron a los vecinos para salir de sus domicilios y refrendar su apoyo a Armando Luna Canales.

 

De la misma manera, su compañero de fórmula y candidato suplente José Inocencio Aguirre, caminó por las calles de los sectores Lázaro Cárdenas, 26 de marzo y Bellavista, donde tuvo gran aceptación por parte de los habitantes