Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Detienen a una persona del sexo masculino con droga y arma de fuego

El pasado martes 14 de abril, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Torreón, detuvo a una persona del sexo masculino con posesión de 33 bolsitas de plástico transparentes que contienen hierba verde seca con las características de la marihuana.

Detienen a una persona del sexo masculino con droga y arma de fuego

 Por Alberto Casas.

Agencia de Noticias SIP17 abril 2015;  Torreón, Coahuila.-El pasado martes 14 de abril, el Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) de Torreón, detuvo a una persona del sexo masculino con posesión de 33 bolsitas de plástico transparentes que contienen hierba verde seca con las características de la marihuana.

Además, portaba un arma corta  calibre 9mm  abastecida con siete cartuchos útiles y  un cargador con ocho cartuchos útiles del mismo calibre, en la colonia Nueva Rosita.

El detenido responde al nombre de Evaristo Burciaga Valenzuela, alias “El Chilango”, de 37 años, quien manifestó tener su domicilio en el Callejón nueve número 28 de la colonia Durangueña.

El imputado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.