Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Habitantes de las colonias El Salvador, Lomas del Pedregal , El Cerrito y La Nogalera refrendaron su apoyo al Candidato Armando Lunas Canales

Los habitantes de las colonias El Salvador, Lomas del Pedregal, El Cerrito y La Nogalera refrendaron su apoyo a la propuesta de campaña que el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales, les presentó a visitar sus domicilios.

Habitantes de las colonias El Salvador, Lomas del Pedregal , El Cerrito y La Nogalera refrendaron su apoyo al Candidato Armando Lunas Canales

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP17 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-Los habitantes de las colonias El Salvador, Lomas del Pedregal, El Cerrito y La Nogalera refrendaron su apoyo a la propuesta de campaña que el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales, les presentó a visitar sus domicilios.

El candidato anticipó que desde el Congreso de la Unión mantendrá la misma cercanía con la gente, al considerar que esta es la clave para un buen gobierno.

“Hemos demostrado ser el partido más cercano a la gente; el PRI gobierna escuchando las necesidades de los ciudadanos y de la mano con ellos, por eso estamos en contacto permanente con los ciudadanos para escuchar de viva voz cuáles son las necesidades y así poder mejorar su calidad de vida”, dijo Armando Luna.

En este encuentro, Luna Canales sostuvo que cada día se da cuenta que son más los saltillenses que se suman a su proyecto político, aceptan sus propuestas y le plantean sus inquietudes.

Armando Luna Canales estuvo acompañado por colonos de estos sectores, a quienes les compartió que “Con el PRI, los ciudadanos tienen la certeza de que su voz será escuchada en la Cámara de Diputados”.

Asimismo, en las colonias San José de los Cerritos, Leandro Valle y La Aurora, quien llevó la propuesta de esta campaña en su doceavo día, fue el candidato suplente José Inocencio Aguirre.