Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Lleva mensaje de campaña a habitantes de la Colonia Mirasierra

Con el compromiso de que la voz de los ciudadanos será la brújula de los diputados coahuilenses en el Congreso de la Unión, el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales llevó su mensaje de campaña a los habitantes de la colonia Mirasierra, ante quienes selló su responsabilidad de trabajar por el bien de todos.

 Lleva mensaje de campaña a habitantes de la Colonia Mirasierra

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP18 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-Con el compromiso de que la voz de los ciudadanos será la brújula de los diputados coahuilenses en el Congreso de la Unión, el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales llevó su mensaje de campaña a los habitantes de la colonia Mirasierra, ante quienes selló su responsabilidad de trabajar por el bien de todos.

Su actividad proselitista dio inicio en el exterior de la escuela primaria Ramón Méndez, en la colonia Zaragoza, donde el candidato convivió con los padres de familia y escuchó sus planteamientos; minutos después hizo entrega de su propaganda política a los papás del Jardín de Niños Miguel Lerdo de Tejada, de la colonia Mirasierra.

Al recorrer las calles de este sector ubicado al oriente de Saltillo, el candidato Armando Luna les dijo a los vecinos que “Plasmaremos en el Congreso la voz de los coahuilenses porque ellos son los que deben mover las decisiones de gobierno, como siempre se ha hecho en el PRI”.

Sostuvo que será fiel al representar los intereses de la gente y atenderá sus demandas, pues a ellos se deberá su lugar en la Cámara de Diputados.

“Iré al Congreso de la Unión a servir a la gente y a asegurarme que su voz se escuche. Toda acción legislativa estará guiada por sus demandas, porque en el PRI siempre hemos tomado al ciudadano como el centro de las decisiones”, afirmó el candidato a diputado federal.

Durante este día, el candidato suplente José Inocencio Aguirre recorrió las colonias Lomas de San Javier, San José de los Damnificados, La Palma y Universidad Pueblo, donde llevó la propuesta legislativa de esta fórmula en el cuarto distrito.