Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Nadie se queda fuera del proyecto de Jericó Abramo Masso

Hasta las viviendas más alejadas de las colonias Mario Ortiz, Valle Verde, Diana Laura fueron visitadas por Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII.

 Nadie se queda fuera del proyecto de Jericó Abramo Masso

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Valle Verde
Valle Verde

18 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-Hasta las viviendas más alejadas de las colonias Mario Ortiz, Valle Verde, Diana Laura fueron visitadas por Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII.

Iniciando en el jardín de niños Andrés Quintana Roo, en la colonia Valle Verde, Abramo Masso repartió sus propuestas legislativas entre padres de familia, quienes saludaron y refrendaron su apoyo al candidato por la coalición del PRI PVEM.

Así, en un recorrido de más de 12 kilómetros, Jericó caminó las calles de cada una de estas colonias, visitando las casas y sumando saltillenses a su proyecto de trabajo.

“Vamos a la Cámara de Diputados para sacar adelante el proyecto del Fondo de Infraestructura Metropolitana, para que Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga cuenten con suficiente presupuesto para que sean beneficiados con mejoras para todos sus ciudadanos”, aseguró Abramo Masso.

En este tema, Jericó aseguró que es preciso que se atraigan los recursos monetarios necesarios para el continuar con la realización de obras para mejorar la calidad de vida de los coahuilenses.