Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Detienen a una persona del sexo masculino con un arma de fuego

El Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES) de Torreón,  informó sobre la detención de una persona del sexo masculino con un arma tipo pistola calibre .380 abastecida con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

Detienen a una persona del sexo masculino con un arma de fuego

 Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP19 abril 2015;  Torreón, Coahuila.-El Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES) de Torreón,  informó sobre la detención de una persona del sexo masculino con un arma tipo pistola calibre .380 abastecida con cuatro cartuchos útiles del mismo calibre.

La captura se llevó a cabo la noche del día miércoles 15 de abril del año en curso cerca de las 21:50 horas en la colonia La Merced II mientras elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia.

La persona detenida es Juan Francisco Triana Castillo de 34 años, quien manifestó tener su domicilio en calle Imbabura número 58-A de la colonia La Merced II.

El imputado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.