Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Nacionales

YA VE CREEL COMO GOBERNADOR A FELIPE

 Como parte de su gira proselitista, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura, encabezó un evento masivo en la Colonia Lázaro Cárdenas, de Cadereyta, en la que estuvo acompañado por Santiago Creel, quien aseguró que la campaña de su abanderado ha repuntado y que ya casi lo ve en el puesto de Gobernador.

YA VE CREEL COMO GOBERNADOR A FELIPE

Por Roberto Robles.

Agencia de Noticias SIP19 abril 2015;  Monterrey, N.L.-Como parte de su gira proselitista, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura, encabezó un evento masivo en la Colonia Lázaro Cárdenas, de Cadereyta, en la que estuvo acompañado por Santiago Creel, quien aseguró que la campaña de su abanderado ha repuntado y que ya casi lo ve en el puesto de Gobernador.

“…Yo estoy particularmente contento, porque estoy acompañando, no a quien va a ser, ¡porque yo como que ya lo veo que es! (…) con la voluntad, los votos y el esfuerzo de ustedes: ¡el próximo Gobernador del Estado, Felipe de Jesús Cantú!”, expresó el representante del CEN del PAN, durante su intervención.

Creel aseguró que el abanderado de su partido ha llevado a cabo una muy buena campaña, al más puro estilo del PAN, pues ha ido de menos a más, e hizo referencia a que la representante del PRI lleva una tendencia a la baja.

“Déjame decirte Felipe que en el Comité Ejecutivo Nacional, estamos comprometidos y estamos designando a Nuevo León (como) máxima prioridad para Acción Nacional, para tener un nuevo gobierno, limpio, eficiente y ese es el gobierno de Felipe de Jesús Cantú Rodríguez”, reiteró.

Durante su intervención, Creel aseguró que el abanderado de su partido cuenta con el perfil y trayectoria para encabezar la Administración estatal con honestidad y transparencia.