Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Saltillo Sureste

Armando Luna Canales trabajará para consolidar la prosperidad de Coahuila

El candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales anticipó que como legislador trabajará para consolidar la prosperidad de Coahuila y de esta manera ofrecer un mejor estado para todos y todas.

Armando Luna Canales trabajará para consolidar la prosperidad de Coahuila

Por: Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP20 de Abril del 2015; Saltillo, Coahuila.- El candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales anticipó que como legislador trabajará para consolidar la prosperidad de Coahuila y de esta manera ofrecer un mejor estado para todos y todas.

En este día, el candidato desayunó en una conocida taquería ubicada en la Zona Centro de la ciudad, y minutos después acudió a los mercados “Universidad Pueblo” y el “De la Madre”, donde tuvo la oportunidad de entregar su mensaje de campaña a los comerciantes y visitantes.

“Me siento cada día más contento de ver que tantos saltillenses se suman a este proyecto y enriquecen mi campaña; mi mensaje para los habitantes del cuarto distrito va encaminado a que como legislador federal refrendaré mi compromiso de seguir teniendo un estado próspero.”, dijo el candidato.

Ante los ciudadanos, Luna Canales sostuvo que como diputados federales, de la mano de la gente se podrá consolidar que Coahuila siga estando dentro de los estados con mayor desarrollo y potencial económico de México.

“Esto lo lograremos trayendo los recursos necesarios para que los ciudadanos vivan mejor con más obras, programas y acciones que les beneficien”, señaló.