Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Saltillo

Berkowitz va por empleo y salario digno para todos.

“Empleos con sueldos que sí alcancen para el gasto”, es para lo que vamos a trabajar en el Congreso, expresó el candidato panista Ángel Berkowitz.

Berkowitz va por empleo y salario digno para todos.

Por: Jorge Moreno

20 de Abril del 2015; Saltillo, Coahuila.- “Empleos con sueldos que sí alcancen para el gasto”, es para lo que vamos a trabajar en el Congreso, expresó el candidato panista Ángel Berkowitz.

Durante un recorrido por el mercado popular de la colonia Teresitas, este sábado, el abanderado panista a la diputación federal, expresó que la principal necesidad de las amas de casa es asegurar los alimentos y el pago de los insumos de su hogar y para sus familia.

“Si la gente tiene un ingreso justo por su trabajo, va a estar satisfecha. Necesitamos que el salario sí nos alcance, para comer, para los gastos de la casa, para el transporte, para las medicinas, para mandar a los hijos a la escuela (…) necesitamos enfocarnos en eso”, expresó.

Ángel Berkowitz, dio inicio el día de hoy a sus actividades de campaña en el mercado de la Colonia Teresitas, donde pudo convivir con los comerciantes y los vecinos que concurren el lugar.

Durante su recorrido expuso a los vecinos de Las Teresitas sus principales propuestas y pudo escuchar qué es lo que está pasando en el IV distrito, aseguro que la bancada panista va promover un gobierno que dé resultados, sea eficiente y mejore las oportunidades para todos los mexicanos.

Así mismo aclaro que al activar un modelo económico con empleos formales se podrán tener más salarios dignos para todos y así poder cambiar el rumbo del país.

Berkowitz fue muy bien recibido e incluso fue invitado a jugar una partida de lotería en compañía de los habitantes de Teresitas.