Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Nacionales

FELIPE SE REPORTA LISTO PARA GANAR EL DEBATE DE LA CEE

A solo unas horas de efectuarse el debate organizado por la CEE, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción  Nacional a la gubernatura, dijo verse como ganador del ejercicio político y que espera que ninguno de los restantes aspirantes desaire la invitación.

FELIPE SE REPORTA LISTO PARA GANAR EL DEBATE DE LA CEE

Por: Roberto Robles

Agencia de Noticias SIP20 de Abril del 2015; Monterrey Nuevo Leon.- A solo unas horas de efectuarse el debate organizado por la CEE, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción  Nacional a la gubernatura, dijo verse como ganador del ejercicio político y que espera que ninguno de los restantes aspirantes desaire la invitación.

Aunque no hizo alusión directa a ninguno de sus contrincantes, expresó que él ya se encuentra listo para exponer su punto de vista y escuchar, al igual que todos los ciudadanos, el resto de las propuestas políticas, pese al factor tiempo.

“Ya estoy listo para el debate, y espero que ahora que vamos todos, ahora sí podamos hablar con absoluta libertad de lo que nos interesa”.

“Realmente son muy poquitos minutos, pero aún así es un muy buen ejercicio, yo espero que haya más oportunidades para confrontar ideas… ¡Lo vamos a ganar y de qué manera!”, sentenció.

El abanderado panista encabezó un masivo en la Colonia Renacimiento, en García, donde convivió con vecinos del sector, algunos de los cuales aceptaron tomar parte en el evento para exponer las necesidades que enfrentan en materia de salud, seguridad, educación y transporte público.

Cantú prometió que en caso de ganar la elección del 7 de junio, trabajará en conjunto con el aspirante panista a la alcaldía, Fernando Torres, para ayudar a todos los garcienses a mejorar su calidad de vida.

Sin embargo, sobre el tema del transporte público, Felipe aprovechó para informar a los asistentes que contempla beneficiar a estar ciudad con el crecimiento del Metro por partida doble.

“Vamos a traer a García el Metro por el lado de Santa Catarina y por el sector poniente de Monterrey; es una línea nueva y una prolongación  en dos sentidos de la línea 1. Esta inversión está en alrededor de 20 mil millones de pesos, considerando precio por kilómetro de la Línea 3, yo creo que es más barato, pero estoy tomando esa referencia”, detalló.