Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Saltillo

Jericó Abramo Masso toma las calles de la Doctores Candidato a Diputado Federal por el Distrito VII va rumbo a la Cámara de Diputados

Fueron vecinos de las colonias Doctores y Real de Peña, quienes recibieron a Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII.

Jericó Abramo Masso toma las calles de la Doctores Candidato a Diputado Federal por el Distrito VII va rumbo a la Cámara de Diputados

 Por: Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Crucero y Doctores
Crucero y Doctores

20 de Abril del 2015; Saltillo, Coahuila.- Fueron vecinos de las colonias Doctores y Real de Peña, quienes recibieron a Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII.

En un toca toca, residentes de este sector de la ciudad recibieron de manos del candidato, sus proyectos legislativos en los que trabajará desde la Cámara de Diputados en caso de que la ciudadanía lo favorezca con el voto este 7 de junio.

Con cálido recibimiento, los vecinos escucharon a Jericó, quien mencionó la importancia de que conozcan su agenda legislativa con la que busca atraer recursos monetarios suficientes para consolidar, mantener y engrandecer la paz laboral que se goza en la región.

“Para lograr esto, primero necesitamos que el propio Saltillo sea fortalecido estructuralmente, que sea más atractiva para que las empresas nos volteen a ver y se instalen en esta región, como tantas que ya existen, para que haya un aumento de empleos y mejor pagados”, aseguró Abramo Masso.

Ya por la tarde, el candidato por la coalición del PRI-PVEM estuvo en los cruceros de Periférico Luis Echeverría Álvarez y Calzada Antonio Narro, al sur poniente de la ciudad, y Periférico Luis Echeverría Álvarez e Isidro López Zertuche, entregando en un ambiente de fiesta sus propuestas y pegando calcomanías a los automóviles que por ahí circularon.