Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Saltillo

Transformará realidades Jericó Abramo Masso

Presenta proyectos fuertes candidato a Diputado Federal por el Distrito V  “A esta ciudad hay que continuar transformándola, por eso quiero trabajar desde la Cámara de Diputados para poder consolidar los proyectos necesarios y mejorar la calidad de vida de los saltillenses.”, aseguró Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII.

Transformará realidades Jericó Abramo Masso

 Por: Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP20 de Abril del 2015; Saltillo, Coahuila.- Presenta proyectos fuertes candidato a Diputado Federal por el Distrito V  “A esta ciudad hay que continuar transformándola, por eso quiero trabajar desde la Cámara de Diputados para poder consolidar los proyectos necesarios y mejorar la calidad de vida de los saltillenses.”, aseguró Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII.

Fue ante los vecinos de la colonia Latinoamericana, y acompañado de Mario Mata Quintero, candidato suplente a Diputado Federal, que Abramo Masso presentó su oferta legislativa en la que se busca cambiar las esperanzas y transformarlas en realidades.

En esta reunión con más de 80 residentes de esta importante colonia de Saltillo, Jericó abordó temas sustanciales como la seguridad, la transparencia de gobierno, la educación, y la inversión en proyectos para que las industrias puedan otorgar incentivos a jóvenes, para que sean más competitivos desde el momento en que realizan sus prácticas profesionales.

Y es que se busca construir y fortalecer el plan de acción de inversiones en materia de infraestructura para la industria automotriz, para que los empleos se mantengan en esta región, además de incrementarlos y mejorar los salarios.

“Tenemos que generarle a la industria condiciones de crecimiento certero, necesitamos tener empleos mejor pagados para nuestros trabajadores, por eso se busca trabajar en materia fiscal, para generar estímulos a los empresarios para que puedan otorgar bonos de productividad”, aseguró Abramo Masso.

De esta manera, se busca generar un círculo virtuoso en el que el empleador sea un mejor patrón, que el trabajador tenga una mayor rentabilidad en la producción, y que a su vez genere mayor ingreso para gastar en su economía local.