Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Armando Luna Canales, reafirmó su compromiso con la transparencia

En su recorrido por las colonias Benito Juárez y Lamadrid, el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales, reafirmó su compromiso con la transparencia.

Armando Luna Canales, reafirmó su compromiso con la transparencia

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP21 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-En su recorrido por las colonias Benito Juárez y Lamadrid, el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales, reafirmó su compromiso con la transparencia.

El recibimiento que las familias de ambos sectores le ofrecieron al candidato fue cálido, la aceptación se reflejó al recibir su propuesta de campaña y al sumarse a este gran proyecto legislativo.

En su mensaje, Luna Canales sostuvo que en un esfuerzo por demostrar su compromiso con la transparencia presentó hace días su declaración patrimonial, su declaración de intereses y la declaración fiscal ante el Instituto Mexicano de Competitividad AC (IMCO), a pesar de haberlo hecho también ante el PRI Coahuila.

“La transparencia de los candidatos y los gobiernos debe ser un derecho de la ciudadanía; por ello desde el Congreso de la Unión impulsaré mecanismos para que la gente tenga la certeza sobre quién está contratando como servidores públicos y cómo y en qué se está gastando su dinero”, señaló Armando Luna Canales

Aplaudió el hecho de que se están transparentando los procesos gubernamentales y anticipó que así será su gestión en la Cámara de Diputados.

Asimismo, el candidato suplente y compañero de fórmula, José Inocencio Aguirre realizó visitas a los domicilios de las colonias Ampliación Morelos, Morelos y Fundadores, donde aceptaron la propaganda política del candidato Armando Luna Canales.