Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Es cercano Jericó Abramo Masso a los vecinos del poniente de Saltillo

Residentes de las colonias Balcones, Valle Escondido, Los Fresnos y Josefa Ortiz de Domínguez, recibieron en sus hogares a Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII.

Es cercano Jericó Abramo Masso a los vecinos del poniente de Saltillo

 Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP21 abril 2015; Saltillo, Coahuila.-Residentes de las colonias Balcones, Valle Escondido, Los Fresnos y Josefa Ortiz de Domínguez, recibieron en sus hogares a Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII.

En un recorrido por las calles de este sector de la ciudad, Abramo Masso entregó a los colonos sus propuestas para trabajar desde la Cámara de Diputados y mejorar y afianzar los proyectos de infraestructura para la región.

Así, Abramo Masso aseguró que presentó ante el Comité Ejecutivo Nacional del PRI la prueba de Control de Confianza en la que se realizó el examen antidoping, se entregó también la declaración patrimonial, la de conflicto de intereses, las últimas tres declaraciones de Hacienda, así como el llamado Test del Engaño, que consiste en el examen que se hace al iris del ojo del candidato.

“La gente hoy solicita confianza y transparencia, y es lo que estamos haciendo en nuestra campaña, dando el ejemplo para trabajar desde la Cámara de Diputados para la ciudadanía”, aseguró el candidato por la coalición PRI-PVEM.

En esta ocasión, fueron más de 16 kilómetros los que Jericó Abramo Masso caminó en estas colonias, acercándose a los habitantes de los rincones más alejados del poniente de Saltillo.