Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

CANDIDATOS DEL PRI SE GANAN LA CONFIANZA DE LA GENTE RECORRIENDO LAS CALLES: DAVID AGUILLÓN

Con trabajo, propuestas y contacto directo con la gente, es como los candidatos del PRI a diputado federal desarrollan sus campañas políticas, aseguró David Aguillón Rosales, dirigente estatal del tricolor al acompañar a Jericó Abramo Masso y a Armando Luna Canales en sus recorridos por colonias de Saltillo.

CANDIDATOS DEL PRI SE GANAN LA CONFIANZA DE LA GENTE RECORRIENDO LAS CALLES: DAVID AGUILLÓN

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

CANDIDATOS22 abri l2015; Saltillo, Coahuila.-Con trabajo, propuestas y contacto directo con la gente, es como los candidatos del PRI a diputado federal desarrollan sus campañas políticas, aseguró David Aguillón Rosales, dirigente estatal del tricolor al acompañar a Jericó Abramo Masso y a Armando Luna Canales en sus recorridos por colonias de Saltillo.

El líder priista afirmó que la dinámica de trabajo de las y los abanderados del tricolor en los siete distritos es estar cerca de la población, por lo que es una constante los recorridos por las calles de colonias, sectores y ejidos para escuchar a la gente y presentarle sus propuestas.

“Para el Partido Revolucionario Institucional la confianza de la ciudadanía se gana en las urnas; nuestras candidatas y candidatos salen a las calles a tocar puertas buscando esa confianza”, expresó.

Esta mañana, David Aguillón junto con Jericó Abramo caminó por las calles de la colonia Saltillo 2000, del Distrito 7 y saludaron a los vecinos del sector.

Más tarde, acompañó a Armando Luna Canales, candidato del tricolor por el Cuarto Distrito, en el toca-toca en las casas de la colonia Mirasierra.

En los dos sectores, los recorridos transcurrieron en un ambiente de fiesta, animados por jóvenes priistas y por integrantes de la Batucada “Pasión PRI color”.

También asistieron la secretaria general del Partido, Diana Patricia González Soto; el dirigente del PRI en Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, y la Secretaria de Gestión Social del tricolor en el estado, Laura Martínez Rivera, entre otros.