Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Lleva mensaje a la colonia Mirasierra, Armando Lunas Canales

El ritmo, el entusiasmo y la alegría de la batucada “Pasión PRIColor” invadió y contagió de buena música las calles de la colonia Mirasierra, al acompañar en uno de sus recorridos al candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales, quien llevó hasta este sector su mensaje de campaña.

Lleva mensaje a la colonia Mirasierra, Armando Lunas Canales

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP22 abril 2015; Saltillo, Coahuila.-El ritmo, el entusiasmo y la alegría de la batucada “Pasión PRIColor” invadió y contagió de buena música las calles de la colonia Mirasierra, al acompañar en uno de sus recorridos al candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales, quien llevó hasta este sector su mensaje de campaña.

 

Al visitar a las familias en sus domicilios, Armando Luna destacó que desde la Cámara de Diputados apostará a la educación de los niños y jóvenes coahuilenses.

 

El candidato a diputado federal se vio acompañado por el Dirigente del Comité Estatal del PRI, David Aguillón Rosales y por el Dirigente del PRI en Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, así como también por los integrantes de la Red Jóvenes por México.

 

“La prosperidad de nuestro estado tiene que ser a largo plazo; y por ello debemos pensar en las generaciones que vienen o que están haciendo algo por el desarrollo de Coahuila, como los jóvenes que hoy nos acompañan”, señaló Armando Luna.

 

Sostuvo que es muy importante que los hijos de las familias coahuilenses estén bien preparados, para que tengan más y mejores oportunidades en la vida, por lo que como legislador federal traerá recursos para equipar mejor las escuelas.

 

En este encuentro con los electores, visitó a los padres de familia de varios planteles educativos del sector, a quienes entregó su propuesta legislativa; y de la misma manera, el candidato suplente José Inocencio Aguirre hizo recorrido de campaña en las colonias Los Arcos, Villa Universidad y Miguel Hidalgo.