Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Comité Organizador Invita a Participar en la Carrera Campu5k Arteaga

 El comité organizador de la Carrera Campu5k Arteaga, integrado por la y los directores de la Escuela y Facultades de la Universidad Autónoma de Coahuila Campus Arteaga, invitan a participar a este evento deportivo el próximo sábado 25 de abril.

Comité Organizador Invita a Participar en la Carrera Campu5k Arteaga

 Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticis SIP23 abril 2015;  Arteaga, Coahuila.- El comité organizador de la Carrera Campu5k Arteaga, integrado por la y los directores de la Escuela y Facultades de la Universidad Autónoma de Coahuila Campus Arteaga, invitan a participar a este evento deportivo el próximo sábado 25 de abril.

Con el fin de promover acciones de activación física y contribuir a la formación integral de los universitarios la Escuela de Artes Plásticas “Prof. Rubén Herrera”, la Facultad de Sistemas, la Facultad de Arquitectura y la Facultad de Ingeniería organizan la carrera Campu5k Arteaga.

El costo de inscripción para alumnos de nuevo ingreso es de 60 pesos; para alumnos será de 100 pesos y ex alumnos, maestros, empleados de la UA de C y público en general pagarán 120 pesos.

Las inscripciones están limitadas a 800 participantes, quienes recibirán un kit con la playera del evento, una gorra, cilindro y la medalla conmemorativa, y únicamente podrán realizarse hasta el viernes 24 de abril en las direcciones de la escuela y facultades organizadoras.

La carrera Campu5k Arteaga tendrá cuatro categorías: alumnos/ex alumnos, docentes/empleados de la UA de C, público en general y niñas y niños, en las ramas varonil y femenil. Se premiará a los tres primeros lugares de cada una de las categorías.

Los ganadores de cada categoría recibirán un trofeo, réplica de la escultura del lobo ubicada en Ciudad Universitaria y que es la mascota de la máxima casa de estudios.

La ruta de la carrera iniciará en la Plaza Principal de Arteaga, continuará la ruta por la Presidencia Municipal y la iglesia de San Isidro Labrador, íconos del Pueblo Mágico para finalizar nuevamente en la plaza.

Los participantes deberán presentarse a las 8:00 horas en la Plaza Principal donde se hará la entrega de los kits, además de realizar actividades de calentamiento para la carrera. El disparo de salida será en punto de las 9:00 horas. Cada kilómetro habrá asistencia médica y de hidratación.