Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

FESTEJAN EN NAVA A MÁS DE 800 NIÑOS Y NIÑAS CON UNA GRAN FERIA INFANTIL

La Presidencia Municipal de Nava a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, realizó el festejo del Día del Niño en la Plaza Principal de esta localidad, en donde más de 800 menores disfrutaron de juegos, atracciones mecánicas, regalos, pastel, golosinas y un refrigerio, informó la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna.

FESTEJAN EN NAVA A MÁS DE 800 NIÑOS Y NIÑAS CON UNA GRAN FERIA INFANTIL

Por Rodrigo Jimenez

Festejo Día del Niño
Festejo Día del Niño

24 abril 2015; Nava, Coahuila.- La Presidencia Municipal de Nava a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, realizó el festejo del Día del Niño en la Plaza Principal de esta localidad, en donde más de 800 menores disfrutaron de juegos, atracciones mecánicas, regalos, pastel, golosinas y un refrigerio, informó la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna.

«El día 30 de abril se conmemora el Día del Niño y hoy estamos celebrando con una gran feria, es un evento distinto a como se ha realizado en años anteriores, se establecieron aproximadamente 15 módulos que tienen que ver con juegos didácticos, recreativos y mecánicos, en los que los niños participaron para ganar algún premio, además se les entregó a cada niño su pastelito, refrigerio y un bolo», enfatizó.

Fernández Osuna, estuvo acompañada por los integrantes del Cabildo Infantil Electo; «la toma de protesta será el próximo lunes, hoy nos acompaña el Alcalde Infantil 2015, Fernando Hernández de la Rosa, junto con todo el cabildo en este gran recorrido en cada uno de los módulos en la Plaza Principal y pudimos ver con mucha alegría que los niños participan muy emotivamente, deseamos a todos los niños un feliz 30 de abril».

Finalizó diciendo que este viernes 24 de abril se ofrecerá el festejo en la delegación Venustiano Carranza a partir de las 16:00 horas, celebrando a los niños de este sector del municipio.

Estuvieron presentes Gloria Angélica Osuna Moreno, presidenta del Dif Nava; Ana María Soto Ruiz, directora del Sistema; así como directores de los diferentes departamentos del Ayuntamiento quienes colaboraron en la realización del evento.