Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Lleva mensaje Armando Luna Canales, a vecinos de las colonias Valle de las Flores y Bonanza

“La única forma de lograr consolidar un clima de paz en nuestro estado es trabajando en equipo con los diferentes niveles de gobierno para obtener recursos que podamos invertir en la seguridad de las familias coahuilenses”, fue el mensaje que el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales compartió a los vecinos de las colonias Valle de las Flores y Bonanza, durante un día más de campaña proselitista.

Lleva mensaje Armando Luna Canales, a vecinos de las colonias Valle de las Flores y Bonanza

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agncia de Noticias SIP24 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-“La única forma de lograr consolidar un clima de paz en nuestro estado es trabajando en equipo con los diferentes niveles de gobierno para obtener recursos que podamos invertir en la seguridad de las familias coahuilenses”, fue el mensaje que el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales compartió a los vecinos de las colonias Valle de las Flores y Bonanza, durante un día más de campaña proselitista.

 

Hasta estos sectores, el candidato a legislador federal acudió para entregar su propuesta de campaña y comprometerse a que desde el Congreso de la Unión trabajará para tener policías mejor equipadas y entrenadas para la seguridad de los coahuilenses.

 

Luna Canales, estuvo acompañado por el Dirigente del Comité Municipal del PRI, Manolo Jiménez Salinas, por el Abogado José Moreno Reyna, por la Secretaría General del PRI en Coahuila, Diana Patricia González Soto y por la Secretaría de Gestión Social del Revolucionario Institucional en la entidad, Laura Martínez Rivera.

 

Ante los habitantes del cuarto distrito, el candidato destacó que Coahuila ha tenido logros significativos en materia de seguridad, por lo que no se puede bajar la guardia y es necesario reforzar el equipamiento y entrenamiento de las corporaciones policiales.

 

“Para ello necesitamos recursos que como diputado voy a traer para darle apoyo a los elementos que nos cuidan; hay que dotarlos de mejores estímulos y equipos pero también exigirles más”, señaló.

 

Fue en las calles de la colonia Bonanza, donde el ritmo de la batucada “Pasión PRIColor” volvió a ser el respaldo de las actividades de Armando Luna Canales.

 

Durante este día, el candidato suplente José Inocencio Aguirre hizo entrega del mensaje de campaña a los habitantes de la Zona Centro que comprende el cuarto distrito.