Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Reconoce Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González” trayectoria de Jubilados

  La Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González”, turno vespertino, de la Universidad Autónoma de Coahuila reconoció el trabajo y trayectoria de docentes jubilados que fueron pilares para la formación de varias generaciones de estudiantes.

Reconoce Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González” trayectoria de Jubilados

 Por Jorge Moreno.

Agncia de Noticias SIP24 abril 2015; Saltillo, Coahuila.- La Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González”, turno vespertino, de la Universidad Autónoma de Coahuila reconoció el trabajo y trayectoria de docentes jubilados que fueron pilares para la formación de varias generaciones de estudiantes.

El rector de la máxima casa de estudios, Blas José Flores Dávila, agradeció a los maestros por dedicar su vida laboral a la formación de personas, en conocimientos académicos, pero también con valores, egresando a la sociedad ciudadanos comprometidos con su entorno.

Agregó el un orgullo que la mayoría de los estudiantes de este bachillerato que al presentar examen de admisión para las Escuelas y Facultades de la universidad, logren ingresar gracias al nivel de conocimientos, lo que los posiciona entre los mejores que continúan sus estudios, agregó.

En presencia de exdirectores, trabajadores de la institución, funcionarios de la Unidad Central y familiares de los homenajeados, Noemí Ortiz García, María Eugenia Bautista Bravo, Mario Gutiérrez Vallejo, Irma Elena Berrueto Sánchez y Federico Faustino Gómez Rodríguez, recibieron de manos de las autoridades un reconocimiento por su trayectoria.

Por su parte, Patricia Martínez, directora del plantel educativo, señaló que el desayuno se ha convertido en una tradición, ya que es necesario reconocer a quienes día a día trabajaron en las aulas en la formación de estudiantes capaces de afrontar los retos que la sociedad demanda.

“Queremos que siempre se sientan parte de la Escuela porque su legado sigue vivo, ustedes han forjado el rumbo de lo que ahora somos, consideren esto un testimonio de gratitud; con esto reforzamos nuestros lazos y creamos tradiciones”, externó la directora de la escuela.

Finalmente agradeció a todos los docentes y trabajadores por seguir laborando en beneficio de la comunidad estudiantil y concretar las metas y objetivos planteados al comienzo de la administración con acciones donde se promueve la formación integral con actividades académicas, deportivas y culturales.

De igual manera, puntualizó que la colaboración de los padres es fundamental para obtener los mejores resultados y generar un buen ambiente para el desarrollo de los estudiantes y propiciar un crecimiento importante que enaltece a la Escuela de bachilleres y a la misma universidad.