Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Festeja UA de C el Día del Niño a los Hijos de sus Trabajadores

 En el marco de la celebración del Día del Niño, el comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Coahuila llevó a cabo la Feria del Día del Niño para festejar a los hijos de los trabajadores de la casa máxima casa de estudios.

Festeja UA de C el Día del Niño a los Hijos de sus Trabajadores

Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP25 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.- En el marco de la celebración del Día del Niño, el comité de Damas Voluntarias de la Universidad Autónoma de Coahuila llevó a cabo la Feria del Día del Niño para festejar a los hijos de los trabajadores de la casa máxima casa de estudios.

Malena González de Flores, presidenta del Comité de Damas Voluntarias y esposa del rector Blas José Flores Dávila, expresó que para la UA de C es de suma importancia promover entre sus trabajadores la convivencia familiar a través de actividades recreativas y de esparcimiento.

Agregó que se busca que los universitarios convivan y conozcan que la UA de C se preocupa por la realización de actividades que los involucre fuera del entorno laboral y se propicie un mejor ambiente de trabajo para beneficio de ellos y sus familias.

De igual manera, agradeció a quienes participaron en la organización del evento, en especial al rector Blas José Flores Dávila por apoyar las actividades que organiza el Comité de Damas Voluntarias, así como a los directores, coordinadores y estudiantes que se sumaron a la iniciativa de festejar a las niñas y niños.

El campo de béisbol del Ateneo Fuente fue la sede para la Feria del Día del Niño, donde los hijos de los trabajadores tuvieron la oportunidad de disfrutar distintas actividades coordinadas por Escuelas y Facultades de la Unidad Saltillo.

Con el apoyo de las coordinaciones de Investigación y Posgrado, Deportes y de Difusión y Patrimonio Cultural, se instalaron 11 módulos de actividades como la ruleta, lotería, lanzamiento de aros, basquetbol, futbol, pintacaritas y el atractivo principal del evento: el carrusel.

Finalmente la Presidenta del Comité de Damas Voluntarias, felicitó a los pequeños previo a la celebración del Día del Niño, los exhortó a ser felices y seguir contagiando de alegría los hogares universitarios pero sobretodo a vivir cada uno de sus sueños.