Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

PAN COAHUILA SUMARÁ ESFUERZOS CON MILITANCIAS DE TODOS LOS COLORES PARA CAMBIAR COAHUILA

En base a la información manejada el día de ayer, sobre el respaldo de militantes y dirigentes municipales del Partido Joven Coahuila, el Comité Directivo Estatal del PAN manifiesta lo siguiente:

PAN COAHUILA SUMARÁ ESFUERZOS CON MILITANCIAS DE TODOS LOS COLORES PARA CAMBIAR COAHUILA

Por Jorge Morreno.

Agencia de Noticias SIP26 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-En base a la información manejada el día de ayer, sobre el respaldo de militantes y dirigentes municipales del Partido Joven Coahuila, el Comité Directivo Estatal del PAN manifiesta lo siguiente:

1.- El PAN Coahuila es un partido democrático que busca sumar con cualquier ciudadano que anhele un mejor estado, sin corrupción y sin carencias, en ese sentido detalla que la adhesión de integrantes del Partido Joven, sigue en pie y se trata de Américo Rodríguez Salas, Secretario de Organización del Partido Joven a nivel estatal, Armando Correa Elizondo, Presidente del Partido Joven en Piedras Negras y Roberto González Ortíz, Secretario General en la Región Carbonífera de dicha institución, así como militantes que al igual que el PAN quieren acabar con la corrupción y por primera vez pensar en un Coahuila fuerte y progresista.

2.- El PAN Coahuila agradece a cada militante y a los dirigentes que se suman al proyecto que acabará con las injusticias en la entidad, será grato trabajar en equipo por el proyecto que busca bajar los impuestos, el precio de la gasolina y luchará incansablemente por mejorar el ingreso familiar.

3.- El PAN Coahuila se encuentra en pleno crecimiento, es el partido con mayor aceptación y la suma de cada persona al PAN es digno de celebrarse. Nuestro organismo también reconoce y agradece el respaldo de miles de militantes del Partido Primero Coahuila, en unidad haremos historia y no descansaremos hasta lograr que el PRI-Gobierno deje de limitar el crecimiento y desarrollo de Coahuila.

Los Dirigentes del PJ fueron los siguientes:

* Américo Rodríguez Salas, Secretario de Organización del Partido Joven a nivel estatal, Armando Correa Elizondo, Presidente del Partido Joven en Piedras Negras y Roberto González Ortíz, Secretario General en la Región Carbonífera de dicha institución.

*Se anexa documentación y liga oficial que confirma la militancia de los dirigentes del Partido Joven. (Liga: http://partidojoven.org/wp-content/uploads/2015/03/Egresos-ingresos.pdf).