Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Nacionales

Parte médico sobre el estado de salud que guarda el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera

El Cardiólogo Marcos Ibarra del Hospital Lorenzo Zambrano Hellion, dio a conocer el parte médico del alcalde Evaristo Lenin Pérez, quien fue internado en dicho hospital de San Pedro, Garza García, Nuevo León.

Parte médico sobre el estado de salud que guarda el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera

Por Rodrigo Jimenez.

26 abril 2015; San Pedro, Garza García, NL.- El Cardiólogo Marcos Ibarra del Hospital Lorenzo Zambrano Hellion, dio a conocer el parte médico del alcalde Evaristo Lenin Pérez, quien fue internado en dicho hospital de San Pedro, Garza García, Nuevo León.

El médico explicó que los estudios específicos realizados, de tipo: ecocardiograma y angio-tac coronario descartan enfermedad y/o daño coronario. Las cavidades pericardio de la aorta, descarta patología de infarto y de angina de pecho.

Sus registros electrocardiográficos, no muestran lesión alguna. No hay dolor torácico y él se encuentra estable, consciente con signos vitales en límites normales. Mañana se realizará, endoscopia tracto digestivo y resonancia magnética de corazón.

Se prevé la posibilidad de egreso, aproximadamente en dos días dependiendo de los resultados del día de mañana. Se pide la comprensión para continuar con la restricción de las visitas.

Las familias Pérez Talamás, Pérez Rivera y el equipo de funcionarios de la administración municipal de Acuña, Coahuila, agradecen las muestras de cariño y preocupación.

Seguiremos informando…