Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Laguna

Detienen a una persona del sexo masculino con droga

El Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES) de Torreón,  informó acerca de la detención de una persona del sexo masculino a quien le encontraron en su posesión 18 bolsitas de plástico transparente con hierba verde seca con las características de la marihuana y 100 pesos en efectivo.

Detienen a una persona del sexo masculino con droga

Por Alberto Casas

Agencia de Noticias SIP27 abril 2015;  Torreón, Coahuila.-El Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATES) de Torreón,  informó acerca de la detención de una persona del sexo masculino a quien le encontraron en su posesión 18 bolsitas de plástico transparente con hierba verde seca con las características de la marihuana y 100 pesos en efectivo.

 

La captura se llevó a cabo el día miércoles 22 de abril del año en curso a las 19:40 horas aproximadamente durante un recorrido de prevención y vigilancia realizado por los elementos en la colonia Zaragoza Sur.

 

El detenido responde al nombre de Juan Enrique Cerda Martínez alias “El Juanillo” 34 años, quien manifestó tener su domicilio calle Lago de Daga número 3043 de la colonia antes mencionada.

 

El imputado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación jurídica en las próximas horas.