Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Apoyará para que Coahuila siga siendo un estado seguro, Armando Luna Canales

El candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales anticipó que desde el Congreso de la Unión apoyará al gobernador para que Coahuila siga siendo un estado seguro.

 Apoyará para que Coahuila siga siendo un estado seguro, Armando Luna Canales

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP28 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-El candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales anticipó que desde el Congreso de la Unión apoyará al gobernador para que Coahuila siga siendo un estado seguro.

Al llevar su propuesta política a los habitantes de las colonias La Morita y Universidad Pueblo, el candidato reconoció que el trabajo en conjunto de los tres niveles de gobierno ha sido clave para que en la entidad siga recuperando espacios públicos.

Comentó además que “El INE recientemente declaró que en ninguno de los distritos electorales de la entidad existe riesgo en términos de seguridad y esto habla que se ha estado haciendo el trabajo adecuado para lograrlo”.

Sostuvo que su trabajo como Diputado Federal será traer los recursos necesarios para que las corporaciones policiacas estén mejor equipadas, mejor certificadas y mejor capacitadas para evitar que los efectos de la violencia de otros lados lleguen a Coahuila.

El candidato a legislador federal estuvo acompañado por el Dirigente del Comité Municipal del PRI en Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, quien además escuchó las inquietudes que la gente le planteó a Luna Canales y atestiguó el apoyo que le brindaron para esta contienda electoral.

Además, el candidato suplente de esta fórmula, José Inocencio Aguirre llevó el mensaje de campaña a las colonias Teresitas y La Estrella.