Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Combatirá Jericó la corrupción desde la Cámara de Diputados

“Necesitamos eficientar los recursos, además de calendarizar la inversión pública para que los programas de apoyo puedan llegar completos y lo más pronto posible a las familias y ciudadanos que lo requieran”, aseguró Jericó Abramo Masso.

Combatirá Jericó la corrupción desde la Cámara de Diputados

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP30 abril 2015;  Saltillo, Coahuila.-“Necesitamos eficientar los recursos, además de calendarizar la inversión pública para que los programas de apoyo puedan llegar completos y lo más pronto posible a las familias y ciudadanos que lo requieran”, aseguró Jericó Abramo Masso.

Esto lo expresó Abramo Masso, aspirante por la coalición PRI-PVEM ante vecinos de las colonias Satélite Norte y Virreyes Popular, durante su visita casa por casa , quienes lo recibieron con una sonrisa y sumándose a su proyecto legislativo.

Así, el candidato a diputado Federal por el Distrito VII mencionó que además del apoyo a los coahuilenses, el eficientar los recursos económicos ayudará a combatir de fondo a la corrupción por parte de funcionarios públicos, así como de las personas que buscan corromper al sistema.

Abramo Masso mencionó que en caso de ser favorecido con el voto de los saltillenses este 7 de junio y llegar a la Cámara de Diputados, buscará ser parte de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública para gestionar los recursos para ayudar al Alcalde de Saltillo para que tenga los medios para la realización de obras y mejorar vialidades y calles; y al Gobernador del estado para que siga invirtiendo en seguridad, prevención del delito y espacios educativos, y continuar mejorando la calidad de vida de los coahuilenses.