Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Lleva mensaje a los habitantes del sector oriente de Saltillo

Con el compromiso de defender los intereses de los ciudadanos y el buen rumbo de Coahuila, Armando Luna Canales, candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM llevó  este mensaje a los habitantes del sector oriente de Saltillo.

Lleva mensaje a los habitantes del sector oriente de Saltillo

Por Gerardo García Flores

agencia de noticias sip

Agencia de Noticias SIP01 mayo 2015; Saltillo, Coahuila.-Con el compromiso de defender los intereses de los ciudadanos y el buen rumbo de Coahuila, Armando Luna Canales, candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM llevó  este mensaje a los habitantes del sector oriente de Saltillo.

Las familias de las colonias Loma Linda, Sierra Blanca, Loma Blanca y Puerta del Oriente recibieron la visita del candidato en sus domicilios, quien les hizo entrega en mano de su propuesta legislativa.

“Coahuila merece seguir creciendo, porque somos trabajadores y comprometidos con nuestro estado, por lo que yo seré un diputado que haga valer su voz y defenderé sus intereses en el Congreso de la Unión, porque ahí es donde se definen las oportunidades para el estado”, dijo a los vecinos.

Señaló que su prioridad será traer los recursos necesarios para que Coahuila siga consolidándose como uno de los estados más prósperos del país.

“Los ciudadanos me han dicho que quieren gente comprometida con ellos y yo les digo que en el PRI estamos los hombres y mujeres que defenderemos a capa y espada el bienestar de la gente”, comentó Luna Canales.

Por su parte, el candidato suplente José Inocencio Aguirre, continúa con sus recorridos en esta campaña proselitista llevando el mensaje y la propuesta legislativa a los habitantes de las colonias Los González Y Provivienda.