Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Visita las colonias Lomas de Lourdes y Lomas Verdes, Armando Luna Canales

Las faldas de la Sierra de Zapalinamé fueron el escenario que tuvo el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales tras realizar una visita a los habitantes de las colonias Lomas de Lourdes y Lomas Verdes, ante quienes se comprometió de seguir llevando a Coahuila a la vanguardia de México.

Visita las colonias Lomas de Lourdes y Lomas Verdes, Armando Luna Canales

 Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP02 mayo 2015; Saltillo, Coahuila.-Las faldas de la Sierra de Zapalinamé fueron el escenario que tuvo el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales tras realizar una visita a los habitantes de las colonias Lomas de Lourdes y Lomas Verdes, ante quienes se comprometió de seguir llevando a Coahuila a la vanguardia de México.

En este encuentro, Luna Canales señaló que cada día el estado recibe más reconocimientos a nivel nacional por los logros que se están teniendo en materia de desarrollo económico.

“Somos un estado rico por su gente que trabaja arduamente, que mueve a su estado y a su país; como diputado federal trabajaré incansablemente para que sigamos siendo punta de lanza a nivel nacional y que nuestra gente pueda vivir mejor”, señaló Armando Luna Canales.

El candidato agradeció a cada una de las personas que lo recibieron en sus domicilios y que se comprometieron a sumarse a este proyecto político con miras al 07 de junio.

“Mi trabajo como legislador será buscar más oportunidades para asegurarnos que Coahuila siga consolidándose como sinónimo de una tierra donde se puede vivir mucho mejor que en otros lados”, reconoció.

Quien estuvo llevando el mensaje de campaña a los vecinos de las colonias Mirasierra y Zaragoza, fue el candidato suplente José Inocencio Aguirre, mismo que entregó la propuesta política de la fórmula para el Distrito 04.