Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Activación física para adultos mayores

Con el objetivo de mejorar la salud de los adultos mayores en Saltillo, se llevan a cabo clases de activación física en el Centro Comunitario de la colonia Nueva Libertad, al oriente de la ciudad.

Activación física para adultos mayores

Por Jorge Moreno.

04 mayo 2015; Saltillo, Coahuila.-Con el objetivo de mejorar la salud de los adultos mayores en Saltillo, se llevan a cabo clases de activación física en el Centro Comunitario de la colonia Nueva Libertad, al oriente de la ciudad.

Todos los lunes en horario de 16:00 a 17:00 horas, las personas de la tercera edad reciben de manera gratuita clases de baile de diversos ritmos como el chachachá, mambo y rock and roll, entre otros.

El Gobierno Municipal de Saltillo invitó a los adultos mayores que deseen integrarse a las clases a acercarse e inscribirse.

El Centro Comunitario donde se imparten las clases se ubica en la calle Jesús R. González, entre Halita y Plomo, de la colonia Nueva Libertad.

Las clases se llevan a cabo por parte de la Coordinación de Vinculación Cultural y Académica de la Dirección General de Biblioparques; para mayor información se proporcionó el teléfono 180 07 82 o con terminación 83.