Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Jericó, una máquina de trabajo: César Camacho

Como una verdadera máquina de trabajo, fue como César Camacho Quiroz, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, calificó a Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII.

Jericó, una máquina de trabajo: César Camacho

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP04 mayo 2015;  Saltillo, Coahuila.-Como una verdadera máquina de trabajo, fue como César Camacho Quiroz, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, calificó a Jericó Abramo Masso, candidato a Diputado Federal por el Distrito VII.

En visita a la capital del estado, Camacho Quiroz aseguró que el candidato por la coalición PRI-PVEM es “una persona que cuando se propone un objetivo no lo para nadie. Es la mezcla de voluntad, entusiasmo, preparación y compromiso”.

Así, durante la Toma de Protesta de Estructura de Activismo, los candidatos por el Partido Revolucionario Institucional a Diputados Federal de los distritos III, IV y VII, Lupita Oyervides Valdez, Armando Luna Canales y Jericó Abramo Masso, respectivamente, rindieron protesta comprometiéndose a hacer suya la causa para la mejora de los coahuilenses y mexicanos y hacer cumplir los documentos básicos del partido y desempeñar su tarea con patriotismo, lealtad, honradez y eficacia.

Ante simpatizantes, y en compañía de David Aguillón Rosales, Presidente del CDE del PRI; Diana Patricia González Soto, Secretaria General del CDE del PRI; Álvaro Moreira, Secretario de Organización del CDE del PRI, Jericó agradeció el apoyo de la gente para salir ganadores en las elecciones de este 7 de junio próximo.

“Nosotros siempre vemos la manera de transformar las cosas de manera positiva, amanecemos todos los días viendo cómo hacer las cosas bien, nos gusta el trabajo honesto y el poder conseguir los apoyos necesarios para poder cubrir las necesidades de nuestra gente”, aseguró Abramo Masso.

Por su parte, César Camacho Quiroz, aseguró que con aptitud, actitud y trabajo es como el PRI va a ganar las elecciones este 7 de junio. “Vamos a ganar por nuestro trabajo, por la organización e ideas, pero lo más importante, por las personas que conformamos este partido”.

Así también, estuvieron presentes durante la Capacitación de Estructura de Representación por parte del Partido Revolucionario Institucional.