Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Reciben ejidatarios a su amigo Jericó

Ante habitantes de los ejidos El Moral, 5 de Mayo, José María Morelos y El Clavel, Jericó Abramo Masso mencionó que trabajará desde la Cámara de Diputados para fortalecer los proyectos para la mejora del estado.

Reciben ejidatarios a su amigo Jericó

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP04 mayo 2015; Saltillo, Coahuila.-Ante habitantes de los ejidos El Moral, 5 de Mayo, José María Morelos y El Clavel, Jericó Abramo Masso mencionó que trabajará desde la Cámara de Diputados para fortalecer los proyectos para la mejora del estado.

Y es que en visita a ejidos ubicados al poniente de Saltillo, el candidato a Diputado Federal por el Distrito VII, entregó su propuesta legislativa a campesinos quienes aseguró que en caso de resultar ganador en las elecciones de este 7 de junio, gestionará los recursos necesarios para que el gobierno estatal y los municipios tengan dinero para continuar con la construcción de obras para mejorar la vida de todos los coahuilenses.

Así también, mencionó que es necesario que se busquen los recursos monetarios suficientes para que los adultos mayores de las comunidades rurales puedan acceder a los apoyos para incrementar su calidad de vida.

Posteriormente, el candidato por la coalición PRI-PVEM, se dirigió a los ejidos El Rincón de los Pastores, Palmagorda, Llanos de Arriba, San Nicolás de los Berros y los Llanos de Abajo, donde debajo de pirules y mezquites platicó con ejidatarios, para conocer de voz propia las inquietudes y necesidades que se requieren en las comunidades.

Por su parte, don Román Pérez Villanueva aseguró que quiere que Abramo Masso llegue a ser Diputado Federal, para que estas localidades continúan con el desarrollo económico y social que han tenido desde hace algunos años, ya que Jericó cumple lo que promete.