Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Nacionales

RESPALDAN 16 MIL PANISTAS A FELIPE EN EVENTO MASIVO

Ante aproximadamente 16 mil panistas que le demostraron su respaldo, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura, reiteró que el PAN ganará esta elección porque el pueblo de Nuevo León ya no soporta más corrupción, inseguridad e impunidad.

RESPALDAN 16 MIL PANISTAS A FELIPE EN EVENTO MASIVO

Por Roberto Robles.

Agencia de Noticias SIP04 mayo 2015;  Monterrey, N.L.-Ante aproximadamente 16 mil panistas que le demostraron su respaldo, Felipe de Jesús Cantú, candidato de Acción Nacional a la gubernatura, reiteró que el PAN ganará esta elección porque el pueblo de Nuevo León ya no soporta más corrupción, inseguridad e impunidad.

Durante su discurso, Cantú hizo un llamado a los reunidos en la Arena Monterrey a no bajar la guardia en la recta final y “echar el resto” para sumar más gente a su proyecto político el cual, aseguró, es la “cura” para sanar al Estado de la enfermedad propiciada por el Gobernador Medina y su familia.

«Los últimos doce años han sido desastrosos y en éste último ha habido muertos, secuestrados, extorsionados, dolor, miedo, corrupción, despilfarro, mala planeación, deuda, crisis, desorden, eso es lo que representan los Medina. Nuevo León está enfermo y la cura solo la tiene Acción Nacional», expresó en tono de reclamo.

Las palabras del abanderado panista desataron la emoción de la mayoría, quienes apoyaron su postura lanzando consignas como: “Fuera el PRI”, “ya no queremos más mal gobierno” y “¡ya llegó, ya está aquí, el que va a sacar al PRI!”.

Recordó una de las frases memorables de Manuel Clouthier “Maquío”: “¡Esto, ya no lo detiene nadie!”, al referirse al hecho de haber remontado en la preferencia electoral que lo ubican como la mejor opción en la contienda a la gubernatura.

“¡Ya los alcanzamos! ¡Están nerviosos!”. Vamos a sacar al PRI del Palacio de Cantera que pertenece al pueblo y no a los Medina. Es un voto por el PAN y es un voto por el bien de todos.

“¡Hagámoslo por nosotros, por la vida más digna que merecemos!. ¡Hagámoslo por el México y el Nuevo León en que todos queremos creer y que todos queremos ver. ¡Sigamos adelante, hasta la victoria!”, concluyó.

La intervención de Cantú fue celebrada en grande por los miles de asistentes procedentes de todos los municipios de Nuevo León, así como por el conjunto de candidatos a alcaldías, y personalidades del PAN  nivel estatal que respondieron a su llamado.

También estuvieron presentes en el evento Gustavo Madero Muñoz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN; Judith Díaz Delgado, secretaria nacional de Promoción Política de la Mujer; Adolfo Rojas Montoya, delegado del CEN; Santiago Creel Miranda, miembro del CEN; el diputado federal, Jorge Villalobos Seáñez; así como los Gobernadores de Sonora y Puebla, Guillermo Padrés Elías y Rafael Moreno Valle Rosas, respectivamente.