Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Votar por el PRI es votar por una mejor calidad de vida: Armando Luna Canales

El candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI‐PVEM Armando Luna Canales continúa acercándose a los ciudadanos, con el objetivo de escucharlos y también de comunicarles que votar por el PRI es votar por una mejor calidad de vida.

Votar por el PRI es votar por una mejor calidad de vida: Armando Luna Canales

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP

Agencia de Noticias SIP05 mayo 2015;  Saltillo, Coahuila.-El candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI‐PVEM Armando Luna Canales continúa acercándose a los ciudadanos, con el objetivo de escucharlos y también de comunicarles que votar por el PRI es votar por una mejor calidad de vida.

Luna Canales visitó a los habitantes de las colonias Girasol, 7 de noviembre y 26 de marzo, ante quienes expresó que desea un Coahuila próspero, con mayores oportunidades y una mejor calidad de vida, “Por eso voy a San Lázaro a traer los recursos que nuestro estado necesita, para que nuestra gente viva mejor”, sostuvo.

Armando Luna aseguró a los electores que con trabajo en equipo se puede vencer cualquier obstáculo.

“Mi prioridad es la gente, hacer que vivan mejor es mi misión y no voy a descansar hasta que podamos consolidar a Coahuila como un estado próspero con más oportunidades”, dijo en su mensaje de campaña.

De esta manera el candidato a legislador federal Armando Luna llevó sus propuestas a más habitantes del cuarto distrito, en el que gracias a este acercamiento tuvo la oportunidad de escuchar el sentir de la población de estas colonias.

Asimismo, el candidato suplente José Inocencio Aguirre compartió el mensaje político de esta fórmula ante los vecinos del sector fundadores, al oriente de Saltillo.