Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Norte

ENCABEZA FRANCISCO SARACHO LAS DEMANDAS CIUDADANAS DEL PRIMER DISTRITO ELECTORAL: DAVID AGUILLÓN

Francisco Saracho es un candidato que recorre todos los días las comunidades del primer distrito electoral y encabeza las demandas de la población, aseguró David Aguillón Rosales, dirigente del PRI en Coahuila, quien acompañó al abanderado priista en las actividades de este martes.

ENCABEZA FRANCISCO SARACHO LAS DEMANDAS CIUDADANAS DEL PRIMER DISTRITO ELECTORAL: DAVID AGUILLÓN

Por Rodrigo Jimenez.

Agencia de Noticias SIP06 mayo 2015;  Ciudad Acuña,  Coahuila.-Francisco Saracho es un candidato que recorre todos los días las comunidades del primer distrito electoral y encabeza las demandas de la población, aseguró David Aguillón Rosales, dirigente del PRI en Coahuila, quien acompañó al abanderado priista en las actividades de este martes.

En rueda de prensa, ofrecida en la sede local del tricolor en esta frontera, David Aguillón junto con Francisco Saracho y su suplente Memo Ruiz, y el líder del PRI en Acuña, Cuauhtémoc Arzola, dieron a conocer los avances de la campaña del candidato a diputado federal por el Primer Distrito.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI informó del trabajo diario e intenso que desarrolla Francisco Saracho en los municipios que corresponden a su distrito como Acuña, Piedras Negras, Hidalgo, Guerrero y la región de los Cinco Manantiales.

“Los acuñenses saben del compromiso permanente por esta ciudad de nuestro candidato, que siempre ha trabajado por traer más obras como la pavimentación de 150 calles y la apertura de nuevos espacios educativos para los jóvenes”, expresó David Aguillón.

Dijo que Francisco Saracho comparte y enarbola las causas ciudadanas como son empleo, seguridad y educación, y destacó la importancia que representa para el PRI y su candidato los sectores juvenil y femenil de nuestra sociedad.

“Las y los jóvenes son prioridad para el PRI, donde encuentran a un partido que respalda su expectativa del primer empleo y de más universidades; mientras que las mujeres tienen a un aliado y promotor de sus derechos y de las oportunidades de participación política”, manifestó.

El líder priista estuvo en Ciudad Acuña para acompañar a Francisco Saracho en su campaña en diferentes colonias, así como en reuniones de trabajo que sostuvo con la estructura del Partido durante esta jornada.