Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Jericó trabajará desde la Cámara de Diputados para contribuir a la mejora de sectores desfavorecidos

 “Es indispensable continuar con las obras en arroyos y cauces pluviales para evitar los malos olores y enfermedades, por lo que desde la Cámara de Diputados gestionaré los recursos necesarios para que los vecinos de estos lugares mejoren su calidad de vida”, aseguró Jericó Abramo Masso.

Jericó trabajará desde la Cámara de Diputados para contribuir a la mejora de sectores desfavorecidos

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP06 mayo 2015;  Saltillo, Coahuila.-“Es indispensable continuar con las obras en arroyos y cauces pluviales para evitar los malos olores y enfermedades, por lo que desde la Cámara de Diputados gestionaré los recursos necesarios para que los vecinos de estos lugares mejoren su calidad de vida”, aseguró Jericó Abramo Masso.

Así, el candidato a Diputado Federal por el Distrito VII, recorrió las calles de las colonias Paraíso Norte, Anáhuac y Pueblo Insurgente durante el día 31 de campaña.

Abramo Masso tocó las puertas de los hogares de estas colonias entregando sus propuestas legislativas y recibiendo a cambio el apoyo de los saltillenses del poniente de la ciudad.

“Dios quiera que Jericó gane las elecciones, porque él sí trabaja para nosotros y lo extrañamos mucho”, aseguró la señora María Guadalupe Sandoval, vecina de la calle José María Morelos y Pavón, de la colonia Pueblo Insurgente.

Y es que una de las propuestas de Jericó, es la de la mejora en infraestructura de la ciudad, fortaleciendo los programas de rescate de estos lugares para evitar encharcamientos que son una fuerte fuente de infección y de malos olores.

Asimismo, el candidato por la coalición PRI-PVEM también estuvo presente con los residentes del fraccionamiento Ciudad Las Torres, donde el candidato se comprometió a trabajar desde la Cámara de Diputados para la mejora de estos sectores habitacionales.