Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

La seguridad de los ciudadanos será su prioridad, Armando Luna Canales

El candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales reiteró ante los vecinos de la colonia Bellavista que desde el Congreso de la Unión, la seguridad de los ciudadanos será su prioridad.

La seguridad de los ciudadanos será su prioridad, Armando Luna Canales

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP07 mayo 2015;  Saltillo, Coahuila.-El candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales reiteró ante los vecinos de la colonia Bellavista que desde el Congreso de la Unión, la seguridad de los ciudadanos será su prioridad.

Luna Canales visitó a los habitantes de este sector; antes hizo entrega de su propaganda a los padres de familia de la escuela primaria José R. Muñiz y del Jardín de Niños Brígida García de Juárez, y durante su mensaje de campaña sostuvo que como legislador federal conseguirá los recursos necesarios para garantizar la seguridad de los coahuilenses.

“Nos costó mucho trabajo recuperar el clima de paz en el estado, por lo que no podemos dar marcha atrás al desarrollo que lleva la entidad”, dijo Armando Luna.

Reconoció además que la mejor forma de mantener al estado seguro es trayendo recursos para tener mejores corporaciones policiacas, mejor equipadas y preparadas, para poder exigir más en el cumplimiento de su deber.

El recibimiento y la aceptación que tuvo el candidato a diputado federal aumentó durante el transcurso del día, ya que por la tarde se unió a la caminata un grupo de vecinos, quienes integraron una batucada que le puso ritmo al recorrido proselitista de Armando Luna Canales.

Por su parte, el candidato suplente José Inocencio Aguirre llevó la propuesta política de su compañero de fórmula ante los habitantes de las colonias Puerta de Oriente y Loma Linda.