Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Ofrecen clases gratuitas de computación en Saltillo

Como una tarea adicional al conocimiento, la red de Biblioparques de la ciudad, ofrece clases gratuitas de computación, lo mismo en el norte que en el sur, con variedad de horarios y dirigida a todas las personas.

Ofrecen clases gratuitas de computación en Saltillo

Por Jorge Moreno.

Ofrecen clases gratuitas de computación en Saltillo
Ofrecen clases gratuitas de computación en Saltillo

07 mayo 2015;  Saltillo,  Coahuila.-Como una tarea adicional al conocimiento, la red de Biblioparques de la ciudad, ofrece clases gratuitas de computación, lo mismo en el norte que en el sur, con variedad de horarios y dirigida a todas las personas.

Las clases de computación básica significan una herramienta al conocimiento, además de apoyar la tarea sobre la cibernética a estudiantes que requieren del uso de esta herramienta como parte de su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Con duración de una hora, en el Biblioparque Saltillo Norte se ofrecen las clases en horarios que inician a las  9:00 de la mañana y concluyen a las 13:00 horas; en tanto en el Sur las clases son de 9:00 a 11:00 horas y continúan en un horario vespertino desde las 16:00 a las 19:00 horas.

Para mayor información, el Gobierno Municipal de Saltillo puso a disposición de los interesados los teléfonos 180 07 82, del Biblioparque Norte, y 489 11 27 del Biblioparque Sur; las clases están dirigidas a todo el público.

Las clases gratuitas se ofrecen las clases de lunes a viernes y son impartidas por profesionales en computación para ofrecer los conocimientos básicos de Word, Excel, Power Point, Publisher e Internet.

Las clases son lo mismo para niños, jóvenes y adultos y la matrícula está abierta para facilitar la asistencia, dependiendo de los horarios escolares y laborales de los interesados.