Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Buscará que Coahuila tenga una policía de primero mundo, Armando Luna Canales

Ante los habitantes de las colonias Vicente Guerrero y Federico Berrueto Ramón, el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales anticipó que desde el Congreso de la Unión buscará que Coahuila tenga una policía de primer mundo para mantener la protección a los ciudadanos.

Buscará que Coahhuila tenga una policía de primero mundo, Armando Luna Canales

 Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP08 mayo 2015; Saltillo, Coahuila.-Ante los habitantes de las colonias Vicente Guerrero y Federico Berrueto Ramón, el candidato a diputado federal en el cuarto distrito por la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales anticipó que desde el Congreso de la Unión buscará que Coahuila tenga una policía de primer mundo para mantener la protección a los ciudadanos.

Tras visitar estos sectores, el candidato a legislador federal señaló al compartir su oferta de campaña,  que una de las cosas más importantes es la seguridad de las familias coahuilenses, por lo que como diputado impulsará el mejoramiento de las corporaciones policiacas para tener a los mejores elementos.

“Para todo esto necesitamos recursos que nos permitan equipar a los policías, darles estímulos y capacitación, por eso voy a la Cámara de Diputados, que es donde se asignan los presupuestos”, comentó.

Luna Canales tuvo la oportunidad de visitar los domicilios de los saltillenses, quienes le han manifestado su respaldo durante esta campaña política, los cuales además le han planteado que sus inquietudes las lleve al Congreso de la Unión.

“Si de la seguridad se encargan las autoridades estatales, yo me voy a encargar de traerles los recursos para que puedan seguir fortaleciendo a nuestros elementos policiacos, para que los coahuilenses se sientan más seguros”, expresó el candidato.