Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Jericó reforzará más recursos para apoyar la seguridad

Con la convicción de que la seguridad de las familias saltillenses es lo primero y más importante, Jericó Abramo Masso mencionó que trabajará desde la Cámara de Diputados para impulsar el mejoramiento de las corporaciones policiacas.

Jericó reforzará más recursos para apoyar la seguridad

Por Gerardo García Flores

Agencia de Noticias SIP08 mayo 2015; Saltillo, Coahuila.-Con la convicción de que la seguridad de las familias saltillenses es lo primero y más importante, Jericó Abramo Masso mencionó que trabajará desde la Cámara de Diputados para impulsar el mejoramiento de las corporaciones policiacas.

Así, en recorrido por las calles de las colonias Valle de las Flores Popular, Guayulera y colonia Universo, el candidato a Diputado Federal por el Distrito VII aseguró que trabajará para continuar con el mejoramiento de la seguridad en el estado.

“Necesitamos los recursos que nos permitan equipar a los policías, así como también darles estímulos y capacitación para poder tener una policía de primer mundo para la protección de los más importante, la familia, por eso voy al Congreso de la Unión que es donde se asignan los presupuestos”, aseguró Abramo Masso.

Por su parte, residentes de estas colonias, se dieron el tiempo de leer las propuestas legislativas y de saludar al candidato por la coalición  PRI-PVEM, a quien le auguraron éxito en su carrera al honorable Congreso de la Unión.

“No debe bajarse la guardia en el tema de seguridad, tenemos que traer más recursos para seguir mejorando los índices de seguridad y que pueda haber menos robos, asaltos, para mejorar los noveles de vida de los ciudadanos”, concluyó Abramo Masso.