Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

Mi triunfo es para Saltillo, afirma Ángel Berkowitz

Ángel Berkowitz se alzó  con la victoria en el debate entre candidatos a diputados federales del IV Distrito, con una participación donde expuso propuestas, criticó insuficiencias y corrupción, y señaló incongruencias de su adversario del PRI.

Mi triunfo es para Saltillo, afirma Ángel Berkowitz

 Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP10 mayo 2015;  Saltillo, Coahuila.-Ángel Berkowitz se alzó  con la victoria en el debate entre candidatos a diputados federales del IV Distrito, con una participación donde expuso propuestas, criticó insuficiencias y corrupción, y señaló incongruencias de su adversario del PRI.

El candidato panista expresó su satisfacción luego de participar en el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral y apuntó que logró comunicar un mensaje crítico y propositivo, como lo tenía planeado.

“Pienso, con honestidad, que este debate se dio en mi favor, ya lo estoy viendo en redes sociales. Pero respeto la opinión de quienes piensen que faltó algo más”, expresó.

Ángel Berkowitz Salió en hombros del recinto Emilio J. Talamás, de la UA de C luego de su participación en el debate, entre cantos, porras y festejos de los simpatizantes panistas reunidos en el lugar.

Entre las propuestas que presentó en el debate, Ángel Berkowitz se pronunció a favor de una Policía Nacional que intervenga en los municipios cuando éstos no puedan velar por la seguridad de sus habitantes. Propuso un modelo de justicia enfocado más en reponer los daños a las víctimas que en castigar a los delincuentes.

También señaló que trabajará en favor de una educación donde los maestros sean bilingües y afirmó que como diputado pedirá a los legisladores que apadrinen la educación de un niño en riesgo de deserción.

Durante su participación, Ángel Berkowitz también señaló que su adversario del PRI es un político que está en favor de la pena de muerte, pero habla de derechos humanos. El panista también criticó la corrupción policiaca en México y la corrupción de los gobiernos Estatal y Federal.

Berkowitz dijo que dedica este triunfo a los saltillenes , que verán un cambio de rumbo para México en las próximas elecciones.