Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Sureste

SE IMPONE ARMANDO LUNA CON PROPUESTAS EN DEBATE

En el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) entre los candidatos a diputado federal por el cuarto distrito, el candidato de la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales, se impuso a sus oponentes con vasta cantidad de propuestas sobre seguridad, empleo, inversión, derechos humanos, educación y ciencia y tecnología.

SE IMPONE ARMANDO LUNA CON PROPUESTAS EN DEBATE

 Por Jorge Moreno.

Agencia de Noticias SIP10 mayo 2015;  Saltillo, Coahuila.-En el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) entre los candidatos a diputado federal por el cuarto distrito, el candidato de la coalición PRI-PVEM Armando Luna Canales, se impuso a sus oponentes con vasta cantidad de propuestas sobre seguridad, empleo, inversión, derechos humanos, educación y ciencia y tecnología.

A lo largo de sus intervenciones, Armando Luna Canales habló de su experiencia como funcionario público, de sus valores como persona y de su compromiso de mantener la cercanía con el electorado y del trabajo arduo e incansable que llevará a cabo para traer más recursos, para que los saltillenses puedan vivir mejor.

“El día de hoy, estoy aquí porque quiero servir a los saltillenses desde el Congreso de la Unión. Tengo claro que para ello, hay muchas tareas que un diputado federal debe ejecutar, además de legislar, mi prioridad será traer recursos para que los saltillenses tengamos una mejor calidad de vida”, expresó el candidato en una de sus participaciones.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, David Aguillón Rosales, quien acompañó al candidato Armando Luna Canales, comentó al finalizar “Estoy muy contento que nuestro candidato por el cuarto distrito federal haya presentado las mejores propuestas acordes a las necesidades de la gente. Es claro que los debates se ganan con propuestas y por ello considero que Armando Luna Canales es sin duda el ganador de este debate”.

El candidato Armando Luna Canales, con firme actitud refrendó su compromiso de seguir escuchando a los ciudadanos del cuarto distrito durante los próximos días de campaña, quienes le han externado sus necesidades e inquietudes, para solucionarlas en la máxima tribuna del Congreso de la Unión.